Image Alt

Fitnes Acuático

Fitnes Acuático

Ejercicios de tonificación en la piscina

Actividad

Ejercítate en el agua

Programa de acondicionamiento físico en agua con soporte musical orientado a la mejora de la resistencia cardiorrespiratoria y muscular y amplitud de movimiento, con la ventaja de ser una actividad de bajo impacto para las articulaciones de miembros inferiores. Está especialmente indicada en situaciones donde una actividad deportiva fuera de la piscina tenga más riego de lesión, ya que el agua sirve como amortiguación. Es apropiada para cualquier edad y tiene pocas contraindicaciones, independientemente del nivel.

INTENSIDAD

Moderada – Alta / 5–7 (Escala de 1-10)

DURACIÓN

50 minutos

GASTO CALÓRICO/SESIÓN

300 – 500 Kcal (/ 70 kg)

Beneficios / Impacto
sobre la salud

01

Condición Cardiorrespiratoria
Condición Muscular
Condición Ósea
Amplitud de Movimiento
Equilibrio
Mental/ Emocional

Dirigido a

02

Recuerda que siempre puedes consultarnos sobre cuál es la actividad o actividades más adecuadas para tu situación. Pero esta actividad dirigida está especialmente indicada para:

Personas que quieren mejorar su condición física, aspecto físico y salud

Personas con problemas osteoarticulares y musculares

Personas sin limitaciones importantes de salud

Notas informativas

¿Quieres abonarte a CDM Clara Campoamor? Conoce todas las condiciones y descubre las ventajas de ser abonado/a de nuestras instalaciones.

Instalaciones accesibles

Nuestras instalaciones son accesibles pero puedes consultar con nuestro personal, a través de correo electrónico, por teléfono o en la recepción, las características de cada zona y capacidad para adaptar las actividades en cada caso.