Módulo de formación de natación, perteneciente al certificado de profesionalidad Socorrismo en instalaciones acuáticas

El próximo 19 de febrero comienza el módulo de formación MF0269_2 NATACIÓN perteneciente al certificado de profesionalidad AFDP0109 SOCORRISMO EN INSTALACIONES ACUÁTICAS (370 horas), exigido legalmente para trabajar como socorrista acuático en todo el territorio nacional.

De lunes a viernes en horario de tarde.

Si estás interesado en obtener dicho certificado profesional, puedes inscribirte en las oficinas del Servicio Navarro de Empleo (948 82 18 70). La formación está subvencionada y es GRATUITA para el alumnado. La entidad formadora es el Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela y las sesiones prácticas se desarrollarán en las instalaciones de CDM Clara Campoamor.

Más información en 848 430 140 (preguntar por responsable de Formación para el Empleo y/o Departamento de actividades físico-deportivas)

 Enlace de inscripción en:

https://administracionelectronica.navarra.es/EmpleoFormate.Internet/AccionFormativa?id=16486

Requisitos básicos:

ESO/ 2º BUP con máximo 2 asignaturas suspensas/ FPI/ PCPI (modalidad básica y talleres)/ Título Profesional Básico/ Prueba acceso superada a Ciclo GM/ Prueba acceso superada universidad >25 ó > 45/ CP-N2 completo/ CP-N1 completo de misma área profesional/ Equivalente/ Certificado de Apto/a en competencias clave matemática y lengua castellana Nivel 2 (información en Agencias). SABER NADAR